Pifias Mentales

Pifias Mentales son un grupo de punk-rock de Monreal del Campo (Teruel).


Ellos son Joaquín Martínez Pomar (en la batería), David Moreno Martín (guitarra y coros), Javier Castellano Vivas (guitarra y voz) y Gabriel Ros Allueva (bajo y coros) o sus alias: Pomar, Moreno, Pollero y Gabriel.

¿Sus objetivos? Nadie mejor que uno de ellos para expresarlos: “Pasarlo bien, aprender algo de música y ya de paso hacer algo de crítica social y contar las vivencias y peculiaridades de nuestros pueblos. Y también ofrecer a la gente otra forma de divertirse escuchando música en directo. En este caso punk-rock que es la que nos gusta a nosotros”.

Este grupo no nació, sin embargo, con esta misma formación. Dos de sus componentes lo dejaron en algún momento. Pero el grupo actual no los olvida. Son Marcos Muñoz Martín (antigua voz) alias “Virutas” y Óscar Manuel Moreno Martín (antiguo bajo) alias “Manuel”.

Con esta formación han dado más de diez conciertos, además de tocar en varios bares de pueblos de la comarca y en fiestas de pueblos como Monreal del Campo, Calamocha, Teruel, Torrijo o Montalbán, han tocado en Villanueva de Gállego (Zaragoza) en el “Cherokee rock bar”, en Villarquemado compartieron escenario con grupos como “Ni Zorra” (Galve) o “Hermanos Alasramas” (La Almunia).

En festivales como el “Galve Rock” con Benito Kamelas o en el Ojos Negros Rock con “Azero”.

Para más información podeis visitar:
https://www.facebook.com/pages/PifiasMentales/271893342946211?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario