Orines Metallicos

Orines Metallicos es un grupo de Fuentes Claras (Teruel) formado por amigos de toda la vida a los que siempre les ha unido la música.

En 2007 tocaron unas versiones para su peña de Fuentes Claras y alguien los bautizó como Orines Metallicos. A partir de ahí sería el nombre del grupo.

Su primera intención no era tocar en público más que para amigos y gente de la zona, pero el buen hacer y la experiencia ha ido forjando un grupo que cada vez está siendo más sólido y consolidado con el paso de los años.

Originalmente el grupo estaba formado por Lolo Lozano (guitarra), su hermano Arturo Lozano (guitarra/bajo), Diego Hernández (batería), Carlos Bernal (voz) y Héctor Polo (guitarra/bajo).

A partir de 2011 Arturo estaba trabajando profesionalmente como músico y eso le llevó a tener que abandonar el grupo. En ese momento entró a formar parte del grupo Angel Latorre como bajista. Finalmente Héctor se quedó con el papel de guitarra exclusivamente.

Entre su repertorio encontramos éxitos del heavy metal tanto nacional como internacional entre los años 70 y 2000. Grupos como AC/DC, Rainbow, Deep Purple, Metallica, Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Barón Rojo, Barricada, Ángeles del Infierno, Dream Theater, Helloween....

Para más información podeis visitar:
https://www.facebook.com/orinesmetallicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario