Apelo

En septiembre del 2000 cuatro colegas de instituto se juntaron con el propósito de crear un grupo de música. 

Estos tarraconenses unidos por un vínculo que va más allá de los acordes y los ritmos, llevan años dando conciertos dentro del territorio nacional con una maqueta y un cd en directo a sus espaldas, y por fin, deciden grabar su primer disco oficial: “VA JUNTO”, donde presentan sus mejores temas acompañados de colaboraciones respetadas en el ámbito del rock estatal como Kogote de Ska-p, Alberto y Kosta de Boikot, Kapi de Azero y otros.

Influenciados por grupos como Boikot, Reincidentes, Ska-p… crearon sus primeros temas y un estilo que podríamos definir como “rock combativo”. Un rock con cambios a punk, ska, reggae y otros que dan una gran fuerza a los temas acompañados de ritmos melódicos y contundentes.

Han tenido la suerte de tocar con grandes grupos como Rosendo, Ska-p, Azero, Disidencia y otros, que hicieron que cada vez tuvieran más fuerzas y ganas de seguir adelante.

En la actualidad, Andrés a la guitarra y voz, Txarly al bajo, Héctor a la batería y Roger a la guitarra, siguen adelante intentando sacar nuevas composiciones y darlo todo en el escenario, para hacernos disfrutemos del buen ambiente del Rock & Roll hasta que el cuerpo aguante.

Para más información podeis visitar:
https://es-la.facebook.com/pages/Apelo/99446311929

No hay comentarios:

Publicar un comentario